Seald Sweet expande su producción de uva mexicana

Destacados Uvas Widget
Seald Sweet expande su producción de uva mexicana

En línea con su estrategia de crecimiento en el mercado de América del Norte, Seald Sweet International expandirá su división de productos de hoja caduca a través de compromisos a largo plazo e inversiones financieras, aumentado la producción de su programa de uva mexicana. 

Estos acuerdos traerán consigo un crecimiento significativo -principalmente en las áreas de Hermosillos y Caborga-, a su oferta actual de uvas de mesa, fortaleciendo aún más su posición en la industria y en la categoría de hoja caduca.

“Estamos muy emocionados con este suministro adicional del producto por varias razones”, comentó Mayda Sotomayor-Kirk, CEO de Seald Sweet, en un comunicado. 

“El desarrollo continuo y el crecimiento de esta categoría ha sido una parte importante de nuestro plan estratégico. Esto permite a nuestra compañía servir mejor a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en la categoría de uva”, indicó.

Por su parte, Mark Lewis, vicepresidente ejecutivo de Seald Sweet señaló: “Estamos haciendo compromisos a largo plazo para hacer crecer estos programas con nuestros clientes, entregando uvas frescas y de calidad en volúmenes promocionales, desde el inicio de la cosecha mexicana hasta el final”.

“Es un gran programa y estamos muy contentos de este crecimiento”, destacó Lewis.

La compañía señaló que la expansión está en línea con la visión global de Seald Sweet y la empresa matriz UNIVEG, de avanzar en los mercados de América del Norte y EE.UU.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter