El consumidor es el número uno cuando se trata de berries

Berries Destacados Widget
El consumidor es el número uno cuando se trata de berries

Los berries están en auge, pero ¿cómo se asegura la industria de que los consumidores seguirán disfrutando de estos frutos en el futuro?

Durante el Global Berry Congress en Rotterdam, Wyard Stomp, Director Comercial de Driscoll's EMEA (Europa, Medio Oriente y África) señaló que “el consumidor es el número uno”, informó la compañía en un comunicado.

Berries / Foto Shutterstock.com

Berries / Foto Shutterstock.com

Durante su presentación, Stomp señaló estar convencido de que una estrecha cooperación con los socios minoristas de todo el mundo va a mantener fértil la categoría.

“Juntos podemos seducir a los consumidores para que coman más berries y maximizar el impacto de la categoría”, dijo.

Siguiendo en la misma línea, Sussanne Hounsgaard, Gerente de Frutas y Verduras en el minorista Dansk, señaló que la presentación del berry en la tienda es el primer paso para llamar la atención del consumidor.

Por su parte, Marieke Appel, Directora de Marketing y Comunicaciones de Driscoll's EMEA indicó que la calidad está jugando un papel clave a la hora de fomentar el consumo de berries.

“Una marca fuerte es capaz de ofrecer productos de alta calidad durante todo el año y añade emoción a sus berries”, indicó.

“Al concentrarnos en las necesidades de los consumidores somos capaces de desarrollar variedades deliciosas, hermosas y frescas, por las cuales los consumidores están dispuestos a pagar”.

“La pregunta no es si los consumidores están listos para más berries, más bien si la industria está dispuesta a intensificar su juego”, concluyó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter