Dole presenta platos preparados únicos en Chile

Chile
Dole presenta platos preparados únicos en Chile

Dole lanza al mercado, a través de la cadena OK Market, los primeros platos preparados que combinan ensaladas con proteína, todo en compartimentos independientes, con una salsa y 2 toppings , cubiertos, servilleta y todo en un envase único en esta categoría.

Ready to Eat / Fotografía Dole

Ready to Eat / Fotografía Dole

“En la actualidad el tiempo es cada vez más escaso, por lo que muchas personas lamentablemente no alcanzan a prepararse un almuerzo o cena apropiados, es por este motivo que hemos decidido ir más allá y diseñar una ensalada preparada más completa, con una proteína incluida, salsa, toppings y un sachet de cubiertos con servilleta", dijo el gerente de Retail de la división Dole Vegetales, Christian Mery, en un comunicado.

"Con esto queremos que nuestros clientes no pierdan su valioso tiempo en cocinar. Nuestro objetivo es ayudarlos a alimentarse bien y disfrutar de las actividades del día a día”, agregó.

Ready to eat cuenta con 3 platos distintos en el mercado: ensalada césar con pollo (con aderezo, queso rallado y crutones, todo por separado), ensalada césar con atún (cuenta con los mismos toppings y aderezo) y ensalada rigatti con queso (con aderezo, aceitunas negras y sevillanas).

Los productos son comercializados en los locales OK Market en Santiago y la V Región.

Este lanzamiento se suma a otras iniciativas de Dole, como su actual campaña en redes sociales, que presenta atractivas propuestas de menús para distintos horarios y ocasiones, siempre privilegiando la vida sana y la mezcla de los mejores sabores que ofrece la marca.

“Todas las iniciativas de Dole van en directo beneficio del país, ya que la mala alimentación disminuye en un 20% el rendimiento, favorece la presencia de enfermedades y aumenta el gasto en salud de la población afectada”, destacó Mery.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter