Giumarra lanza al mercado nueva bolsa para kiwis

Destacados kiwis Widget
Giumarra lanza al mercado nueva bolsa para kiwis

Giumarra Wenatchee anunció la adición de una nueva opción de empaque para kiwis a su línea. Se trata de una bolsa de 1 libra de kiwis [453 gramos] la cual llega justo a tiempo para las temporadas de California e Italia.

Foto: Shutterstock.com

Foto: Shutterstock.com

"Hemos experimentado el éxito con nuestros clamshells de 1 y 2 libras de kiwis y queríamos ampliar nuestra oferta de envases para atraer a una base de consumidores más amplia", dijo Jason Bushong, gerente de división de Giumarra Wenatchee, en un comunicado

Y es que la nueva bolsa cuenta con gráficos brillantes, recetas e información nutricional, que ofrecen un atractivo visual para los consumidores y versatilidad para el minorista.

"Esta bolsa ofrece grandes oportunidades de merchandising con la información a través de códigos QR para los consumidores, incluyendo nuevas y emocionantes maneras de utilizar los kiwis, como en la salsa de kiwi", indicó Bushong.

"Hicimos una demostración con una salsa de kiwi y palta para los consumidores y tuvimos una gran respuesta. Las opciones para cruzar mercancía con los kiwis son increíblemente versátiles", aseguró.

Asimismo, Scott Ross, gerente de negocios de la región oriental de Giumarra, señaló que el tamaño es perfecto para familias más pequeñas u hogares unipersonales que prefieren la comodidad de una bolsa “llegar y llevar”.

Y añadió: "creemos que esta opción adicional de embalaje, en última instancia, levantará las ventas de kiwi".

Giumarra Wenatchee comercializa -durante todo el año- kiwis cultivados en EE.UU., Nueva Zelanda, Chile e Italia.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter