Estado del Mercado - Semana 43, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 43, 2014

Comentarios Semana 43 – 2014

Uva de mesaEn China, la oferta de uva de EE.UU. se concentra en variedades negras y rojas sin semillas, las que siguen cotizando precios por sobre la temporada anterior. En EE.UU., los stocks de uva de California son un 27% superiores a lo registrado en igual fecha de la campaña previa. 

Arándano: En China, el arándano de origen mexicano se suma a la oferta del Hemisferio Sur (Australia, Chile, Argentina y Uruguay). Los precios registrados a la fecha, son similares a levemente inferiores a los registrados en la temporada anterior.

Cítricos: En China aún queda una mínima oferta de naranjas sudafricanas, en tanto la de limones de EE.UU., va lentamente aumentando. Por su parte, las mandarinas disponibles  son prácticamente en su totalidad australianas.

Palta: Tanto en China, Europa y EE.UU., la oferta de palta es liderada por México, esperándose que durante noviembre aumente gradualmente la oferta de Hass chilena. En China aún se registran volúmenes menores de palta peruana, los que deberían continuar disminuyendo en las próximas semanas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, cítricos y palta.

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

ARANDANO

CEREZAS

PALTA

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter