Giumarra rediseña su marca Nature’s Partner

Destacados Widget
Giumarra rediseña su marca Nature’s Partner

Giumarra ha rediseñado su marca Nature’s Partner, la cual será estrenada este mes [octubre] para sus productos de otoño e invierno, entre los que destacan los arándanos argentinos y los melones mexicanos.

np_logo2

Nature’s Partner fue creada en 2003 como una marca unificadora, bajo la cual la familia de productores de Giumarra pudiera empacar sus productos. Así, y según indica Giumarra en un comunicado, Nature’s Partner se sostiene en los cuatro pilares fundamentales de la empresa: herencia italiana, valores familiares, la creciente experiencia y productos de alta calidad.

La empresa destacó que la nueva imagen de la marca pone gran énfasis en el servicio, de modo que las imágenes de ésta expresan los valores de la empresa de la mano de colores y elementos frescos y modernos.

"La revitalización realmente vino desde dentro de la empresa", dijo Hillary Brick, vicepresidente senior de marketing de Giumarra.

"Encuestamos a nuestros empleados y productores, y escuchamos una abrumadora sensación de orgullo en el servicio que Giumarra representa. Sentimos que nuestra nueva imagen representa esto visualmente e inspirará a nuestros grupos de interés", aseveró.

Asimismo, la vicepresidente senior de marketing resaltó el importante crecimiento que ha tenido la compañía desde 2003, ofreciendo, en la actualidad, una gama de productos mucho más amplia.

"Ya era hora de que nuestra marca representara tanto nuestro crecimiento como nuestro énfasis en el servicio", declaró.

Además, la nueva plataforma tecnológica de Giumarra fue diseñada para ser la base para el futuro ya que la empresa se está expandiendo a nivel mundial.

"Esperamos con interés la introducción de la nueva Nature’s Partner a nuestros socios de la industria en las próximas semanas", comentó John Corsaro, CEO de Giumarra.

"Agradecemos profundamente el apoyo de todos nuestros clientes y productores, quienes han permitido a Giumarra disfrutar de un crecimiento sustancial”, indicó, añadiendo que la nueva marca representa el compromiso de “ofrecer el mejor servicio a nuestros socios, ampliando mutuamente nuestros negocios en el futuro".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter