Total Produce B.V. suma un nuevo producto tropical a su marca TOP

Destacados Piña Widget
Total Produce B.V. suma un nuevo producto tropical a su marca TOP

TOP -marca de Total Produce, uno de los importadores más grandes de Europa- ha incluido un nuevo producto en su lista. Se trata de: Piña Extra Dulce, producto que estará estará disponible en envases nuevos durante todo el año a partir de la semana 30. 

Por medio de un comunicado la empresa detalló que, con su mezcla de primera calidad y diseño de envases prominente, la piña extra dulce TOP resulta ser un producto realmente exclusivo.

"Es el producto perfecto para los clientes que buscan ofrecer algo diferente", señaló el Product Manager de la empresa, Stef van der Linden, en la nota de prensa.

La gama de productos de marca local de Total Produce Group incluye una variedad de elementos, tales como melones importados por Total Produce BV desde Brasil y Centroamérica, categoría a la que se suma la piña extra dulce.

El documento destaca que sólo el fruto de la más alta calidad es lo suficientemente bueno como para ser incluido en la familia TOP, y el mayor beneficio de esta piña extra dulce de primera calidad es que siempre está lista para ser consumida.

"Los consumidores pueden disfrutar de esta sabrosa fruta nada más al sacarla de la caja”, explicó Stef van der Linden.

El exterior de la caja de color púrpura cuenta con los 'ojos' de la piña y las múltiples cajas apiladas en un pallet llaman la atención del espectador inmediatamente.

"El diseño exclusivo y original del producto ha hecho que sea un verdadero punto de atracción, que es fácilmente visible desde la distancia. El colorido empaque mejora el aspecto y la sensación tropical de la fruta", agregó Van der Linden.

De acuerdo con el gerente de producto, la presentación es un ejemplo perfecto de ‘lo que ves es lo que obtienes’.

"La piña TOP es una delicia", aseveró.

Para asegurarse que los consumidores pueden limpiar la fruta sin complicaciones y disfrutarla de inmediato, todas las piñas incluyen una etiqueta con instrucciones claras sobre cómo limpiarlas. Así, la combinación de fruta de alta calidad, una etiqueta con información detallada y el atractivo diseño del embalaje, garantiza una línea exclusiva de productos, los cuales están disponibles exclusivamente en Total Produce BV.

"El concepto está diseñado principalmente para los clientes que buscan algo especial y que quieren mejorar su competitividad con productos de alta calidad y una fuerte presentación del producto", dijo Stef van der Linden.

De acuerdo a van der Linden, la piña TOP estará disponible de manera limitada en un primer momento, "lo que significa que los compradores interesados ​​deben actuar con rapidez, ya que el producto va a estar, literalmente, disponible sólo hasta que se acabe el stock".

No obstante, desde la semana 30, el producto estará disponible durante todo el año, con nuevas entregas frescas semanales en el Puerto de Rotterdam.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter