Estado del Mercado - Semana 18, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 18, 2014

Comentarios Semana 18 - 2014

Uva de mesa: Temporada de uva chilena está en su última fase, completando a la fecha, envíos de uva blanca sin semilla  menores a los registrados a igual periodo de la temporada anterior, en tanto los  de variedades rojas sin semilla son levemente superiores. Exportaciones de Red globe superan en 22% las del año pasado a igual semana. banner_300x250_01

Carozo: Se da por finalizada la temporada de ciruela chilena en Estados Unidos y Europa, con menor volumen de arribos y precios superiores a la temporada 2012/13.

Kiwi: El volumen de arribo de kiwi chileno aumentó esta semana en Europa, no así en Estados Unidos y Asia, mercados en los que disminyó.

Manzana: Los precios de manzana bicolor chilena, en los distintos mercados, se han mantenido estables respecto la semana anterior. Las cotizaciones alcanzadas en Asia se han mantenido por sobre las del 2013, en cambio, en Europa y Estados Unidos son más bajas.

Pera: Las ventas de peras en Europa, mostraron leve mejoría, dependiendo de la variedad.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesacarozoskiwimanzana y pera.

Uva de mesa

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

Carozo

kiwi

manzana

pera

icon_alza: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com / www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter