Waitrose estrena las Bubbleberries

Berries Destacados Widget
Waitrose estrena las Bubbleberries

La cadena británica de supermercados Waitrose puso a la venta el 30 de abril una particular berry con sabor a goma de mascar.

bubbleberrie

Durante cinco semanas los clientes podrán disfrutar del extraño y maravilloso sabor de las “Bubbleberries”, las que se asemejan a pequeñas frutillas de color rosa, pero que tienen sabor a goma de mascar.

Por medio de un comunicado, Waitrose detalló que las Bubbleberries -bajo el nombre oficial fragaria Moschata o fresa almizcle- son “muy fragantes, con un inconfundible sabor a goma de mascar" y son exclusivas para el supermercado de lujo John Lewis.

De esta manera, Waitrose apoya el resurgimiento de esta berry tradicional, trayendo de vuelta lo que era popular en el siglo 19 al público de hoy.

"Este es uno de los frutos más aromáticos que hemos vendido en Waitrose. La Bubbleberry™ tiene un perfume muy fuerte, el cual te llevará directamente a tu infancia. Tiene un sabor increíblemente familiar, el que es mucho más probable que encuentres en una tienda de dulces en lugar del pasillo de frutas y verduras", dijo el comprador de berry de Waitrose, Nikki Baggott, en el comunicado.

"Esperamos que los clientes puedan disfrutar la experiencia de este sorprendente sabor", agregó.

Este es el último fruto de moda que se añade a los supermercados del Reino Unido, una tendencia que está en línea con lo realizado por otras cadenas como Marks & Spencer quien introdujo la pera con sabor a regaliz a su gama de fusión de fruta a principios de este año, así como la achacha.

Las Bubbleberries están disponibles a un valor de £4.99 (US$8,39) por cada 100 gramos.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter