Lanzamiento de nuevo herbicida pre-emergente para trigo: Pledge 50 WP

Arysta
Lanzamiento de nuevo herbicida pre-emergente para trigo: Pledge 50 WP

Lanzamiento del nuevo herbicida pre-emergente Pledge 50 WP para trigo

20130424_190947

En el mes de abril Arysta LifeScience en conjunto con la empresa Valent BioSciences,lanzaron en Temuco el nuevo herbicida pre-emergente para trigo: Pledge 50 WP (i.a. flumioxazin).

Al evento asistieron más de 50 productores de la zona, quienes participaron activamente en la charla sobre manejo de herbicidas en trigo, la cual fue dirigida por el Sr. Claudio Alister, del Centro de Investigación SIDAL.

Pledge 50 WP es un herbicida de suelo activo en resiembra y pre emergencia en el cultivo de trigo, para el control de malezas anuales de hoja ancha y algunas gramíneas. El modo de acción de este herbicida se cree que es en la inhibición de la síntesis de clorofila, mediante un bloquedo enzimático.

Actúa en el control de las siguientes malezas: Pata de Laucha, Quingüilla, Duraznillo, Ballica, Pensamiento, Manzanilón, Sanguinaria, Rábano y Piojillo.

Aplicaciones de Pledge 50 WP realizadas en los primeros estados de desarrollo de las malezas proporcionan el más eficiente control. La humedad del suelo influye decisivamente sobre la actividad del producto, especialmente cuando se aplica en pre emergencia.

pledgeok

Suscríbete a nuestro Newsletter