OSKU recibe certificación ISO 9001:2008

Espacio Empresarial
OSKU recibe certificación ISO 9001:2008

Tras un largo proceso, la compañía cuenta con esta norma que asegura la calidad de sus productos y servicios y que sin duda es una ventaja en el mercado.

Osku, líder mundial en la producción de soluciones de embalaje para uva de mesa y arándanos, obtuvo la certificación ISO 9001:2008 otorgado por Bureau Veritas, tras un largo proceso que involucró a toda la empresa.

Con esta certificación, la compañía cumple con la principal premisa de esta certificación, la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo de su sistema, lo que sin duda es una ventaja comparativa en el competitivo mercado.

La certificación ISO 9001:2008 es una norma internacional, que se enfoca a los procesos y sistema de gestión de calidad con los que una empresa debe contar para mejorar y ofrecer un mejor producto y servicio. A su vez, los clientes prefieren proveedores que cuenten con esta certificación.

“Estamos muy contentos de contar con esta importante certificación, ya que refleja el compromiso de todos quienes trabajamos en Osku por entregar un producto de la mejor calidad y en el tiempo que lo necesitan nuestros clientes. La ISO asegura que trabajamos con los más altos estándares de calidad y eficiencia”, señaló el gerente general de la compañía, Mauricio Ostornol.

Osku se encuentra trabajando en la investigación y desarrollo de nuevos productos, para seguir siendo líder en Chile y el mundo en la fabricación de generadores de anhídrido sulfuroso.

Fuente: Osku

Suscríbete a nuestro Newsletter