Pandol Brothers distribuye nuevo envase de uvas en Estados Unidos

Destacados
Pandol Brothers distribuye nuevo envase de uvas en Estados Unidos

Tras realizar pruebas en consumidores, la empresa confirmó la comercialización del nuevo envase.

Tras el inicio de la temporada de uvas en California, los productores de Pandol Brothers lanzaron la versión final de Quick Rinse Cube, un nuevo envase de 2 libras que se distribuirá en todos los retailers de Estados Unidos.

La nueva caja de uvas funciona con el sistema “enjuague y sirva”, el cual permite a los usuarios lavar la fruta sin tener que sacarla del envase. El producto comenzó su período de prueba durante junio y tiempo en que la empresa trabajó con dos cadenas de retail regionales para probar los requerimientos de las nuevas cajas, incluyendo el posicionamiento del producto, el mercadeo, la comunicación en tienda y el manejo del envase.

“Debido a que este nuevo empaque representa un avance significativo, sabíamos que necesitaría pruebas rigurosas. Las ideas que obtuvimos probaron ser invaluables”, afirmó Tristan Kieva, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios de Pandol Brothers a través de un comunicado de prensa.

Tras la experiencia “en vivo”, nuevas mejoras fueron incorporados al diseño del envase y a las estrategias en los puntos de venta. El nuevo envase incorporó mejores gráficas para que los consumidores puedan aprender de formas simple cómo funciona el producto, además de destacar que su pequeño tamaño hace posible que se pueda guardar debajo del grifo de la cocina.

“Las pruebas en las tiendas nos mostraron que nuestras gráficas y nuestros materiales pueden trabajar juntos para atraer la atención de los consumidores hacia el nuevo concepto. Aprendimos que los consumidores están intrigados con el diseño, pero necesitan conocer cómo funciona, ya que no es el típico envase”, indicó Kieva.

La empresa destacó que el diseño transparente permite exhibir la frescura y la calidad de la fruta.

“La visibilidad es particularmente importante. La investigación mostró que más de la mitad de los consumidores suelen decidirse a comprar uvas después de entrar a la tienda. Este comportamiento permite a los retailers flexibilizar la comercialización de las uvas en múltiples áreas”, indicó la empresa.

Fotografía: Pandol Brothers

Fuente: Portal Frutícola

Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter