Argentina: Ronda de Negocios con Importadores de Frutas Finas - PortalFruticola.com

Argentina: Ronda de Negocios con Importadores de Frutas Finas

Argentina
Argentina: Ronda de Negocios con Importadores de Frutas Finas

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) de Tucumán invita a empresarios y productores de berries a participar de una Ronda de Negocios con Importadores de Frutas Finas el próximo viernes 20 y el sábado 21 de agosto, en el marco de la exposición “Lules Productivo”, en la ciudad de Lules, Tucumán.

El objetivo es reunir a las Pymes argentinas productoras de frutas finas con compradores internacionales por lo que participarán empresas de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Holanda y Dinamarca.

Los interesados pueden solicitar información y la ficha de inscripción en el IDEP, a través de la dirección de correo exportaciones@idep.gov.ar . La actividad es gratuita pero los cupos son limitados. La fecha de cierre de inscripción es el jueves 5 de agosto.

El evento es organizado conjuntamente por PROARGEX (Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación), el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) y la Municipalidad de Lules.

Fuente: El Siglo

Portal Fruticola

Suscríbete a nuestro Newsletter