Sainsubury’s reporta un aumento en sus ventas durante primer trimestre del año

Destacados
Sainsubury’s reporta un aumento en sus ventas durante primer trimestre del año

El retailer experimentó un alza de 7.6 por ciento en sus ventas, las que según la empresa, estuvieron determinadas en parte por la inflación en los combustibles.

La cadena de supermercados Sainsbury’s obtuvo un buen rendimiento durante los primeros meses del año, reportando un alza en sus ventas de 7.6 por ciento en el primer trimestre (finalizado el 12 de junio).

Las cifras fueron dadas a conocer por el retailer a través de un comunicado de prensa, donde además se afirmó que la inflación en el precio de los combustibles llevó a un mayor crecimiento en las ventas totales. Excluyendo las gasolinas, las ventas incrementaron un 4.4 por ciento.

"Tuvimos un buen comienzo en el año financiero y en línea con nuestras expectativas. Mientras esperamos que el entorno de los consumidores continúe siendo desafiante, nuestro atractivo, una lealtad única y una estrategia de crecimiento acelerado significa que estamos bien situados para seguir progresando”, afirmó Justin King, Director Ejecutivo de la cadena británica.

El ejecutivo destacó también el desempeño que tuvo la plataforma de ventas online de la cadena, la que llegó a un número récord de 120 mil pedidos semanales, creciendo en cerca de un 20 por ciento.

Fuente: Portal Frutícola

17.junio.2010 - Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter