Suspenden operaciones de empresa agrícola australiana
Barbera Farms tenía problemas de deudas impagas y de precios
En Australia, uno de los proveedores de tomates, zapallos y pimentones más grandes en el país fue obligado a suspender sus operaciones debido a deudas impagas y a problemas con los precios, informó el periódico The Australian Financial Review.
La entidad en cuestión es Barbera Farms, la cual se encuentra actualmente bajo el control de de Ernst & Young.
De acuerdo a la información entregada el síndico fue llamado por el prestamista Suncorp Metway.
“Trabajamos con la compañía por un largo periodo de tiempo para prestarles apoyo durante los difíciles momentos comerciales, pero hubo un momento en el que tuvimos que nombrar a un síndico para determinar el mejor camino de la compañía”, comentó al medio un portavoz de Suncorp.
Justin Walsh, socio de Ernst & Young, comentó al medio Bundaberg News Mail que la compañía tenía deudas significativas y que esta seguirà funcionando pero los receptores venderam la propiedad y sus equipaminetos.
Farmonline.com.au reportó que a algunos trabajadores aún se le sdebía sus pagos.
Fuente: www.portalfruticola.com