Estado del Mercado - Semana 23, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 23, 2022

Comentarios Semana 23 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Menores volúmenes de naranjas importadas en China, registrando ventas con un movimiento bueno. Al considerar todas las naranjas en el mercado, los precios registrados fueron superiores a lo hecho la campaña pasada.

Kiwis: Baja rotación de kiwi de ultramar. Exportaciones chilenas a Europa se mantienen firmes, pero totalizan volúmenes inferiores a la temporada anterior.

Limones:  Se liquidan los inventarios sudafricanos de la semana anterior, sin registrar nuevo arribos ni aperturas de limones importados en China.

Peras: Mercado latinoamericano mantiene relativa estabilidad, con el predominio del origen estadounidense y argentino.

Manzanas: Mercado para manzanas bicolor se registra de forma estable en EE.UU., junto a un buen movimiento y precios en general por sobre al año anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter