Estado del Mercado - Semana 18, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 18, 2017

Comentarios Semana 18 – 2017 

decofrut-logo

Ciruelas: Finaliza temporada chilena de ciruelas con volúmenes de envío inferiores respecto a la anterior y con precios en promedio ligeramente inferiores respecto a la temporada anterior. 

Uva de mesa: En EE.UU. la proximidad de la campaña de uvas rojas de México y problemas de condición que comienzan a verse en algunos lotes de Crimson Seedless chilena están generando apuro por vender. Mercado de Red Globe se mostró lento y con precios a la baja debido a la necesidad de agilizar el movimiento para evitar que empeore la condición de la fruta. En Europa, la oferta de uva blanca y roja sin semilla disminuye, en tanto precios se mantienen inferiores al 2016. La demanda por Red Globe ha aumentado gracias a la menor oferta total. En Lejano Oriente, los precios actuales para todas las variedades son superiores respecto a la temporada anterior.

Manzana: Sigue aumentando la disponibilidad de manzanas del HS en países del HN. Granny Smith encuentra ventas ágiles en Usa y China. Ventas de variedades bicolor tienden a mejorar levemente en Asia, no obstante sigue lento en Latinoamérica, EE.UU. y Europa.  

Kiwi: Leves ajustes negativos en precios de kiwi chileno en los principales mercados de destino, debido al aumento de la oferta disponible. 

Cítricos: Mercado norteamericano de naranjas y limones se muestra firme y más favorable que el de easy peelers. En Japón stocks de limones superan los del año pasado. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para ciruelas, uva de mesa, kiwis, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter