Estado del Mercado - Semana 14, 2017 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 14, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 14, 2017

Comentarios Semana 14 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: Finaliza la temporada chilena con volúmenes históricos de exportación y con precios en promedio inferiores a la campaña 2015/16. 

Ciruelas: Oferta relativamente acotada permite a los distintos mercados manteenrse estables y con ventas suficientemente ágiles. 

Uva de mesa: EE.UU. se presenta actualmente como el mercado más positivo para la uva, en términos comparativos con los demás destinos. En Europa y Asia, las ventas siguen bajo presión, principalmente debido a un alto volumen de oferta y problemas de condición. 

Peras y manzanas: Mercado de la pera del Hemisferio Sur se mantiene estable y relativamente ágil en Europa. Por su parte, las ventas de manzanas están bajo mayor presión en los principales mercados de destino, producto del aumento en la oferta. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, ciruelas, uva de mesa, kiwis, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter