Estado del Mercado - Semana 11, 2017 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 11, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 11, 2017

Comentarios Semana 11 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: Principales mercados del arándano se mantienen fortalecidos por la decreciente oferta chilena. 

Ciruelas: Mercados de la ciruela se mantienen relativamente estables, contando con una demanda suficiente a la cantidad de fruta disponible. 

Duraznos y nectarines: Mercados de nectarines se ven bajo cierto grado de presión debido a alta oferta disponible. Duraznos gozan de ventas más fluidas.  

Uva de mesa: Ventas de Thompson Seedless de buena calidad/condición se agilizan en EE.UU., en tanto, en Europa y Asia, se complejiza su mercado por aumento de la oferta. Crimson Seedless y Red Globe cuentan con demanda activa y estabe. 

Peras y manzanas: Mercado de la pera del HS se estabiliza en Europa en tanto va aumentando la oferta de manzanas del hemisferio sur en los principales mercados. 

Kiwi: Comienza la temporada chilena.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, ciruelas, nectarines, uva de mesa, kiwi, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter