Estado del Mercado - Semana 03, 2017 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 03, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 03, 2017

Comentarios Semana 03 – 2017 

decofrut-logoPaltas: En China, se registran variaciones de precios de acuerdo al calibre. En Estados Unidos y Europa, los precios se mantienen estables y en el último, incluso se registran algunas leves alzas.

Arándanos: En China, cotizaciones tienden al alza, asociado a una mejor calidad/condición general de la fruta. En Europa, los precios se mantienen estables y se comenta una mayor heterogeneidad general en la calidad/condición de la fruta. En EE.UU., se registra una leve alza de precios para el formato de una pinta.

Cerezas: En Europa y Estados Unidos disminuye la oferta de cerezas chilenas y la temporada se acerca a su fin. En China, la buena calidad y condición de la fruta mantienen ventas activas y precios que tienden levemente al alza.

Ciruelas: En EE.UU., se registran leves caídas en los precios, debido a la creciente oferta de ciruelas chilenas. En Europa, las ventas de ciruelas sudafricanas de menor tamaño y variedades tempranas tienen mayor presión. En Latinoamérica, menor oferta en relación a duraznos y nectarines permiten un mejor movimiento de ciruelas, respecto a semanas anteriores.

Duraznos y nectarines: En Latinoamérica, los carozos chilenos registran ventas lentas y en México, algunos problemas de calidad/condición afectaron negativamente la demanda. En Europa, el mercado se mantienen estable, con precios levemente inferiores a los de la temporada anterior. En EE.UU., ventas adecuadas para la oferta permite estabilidad en el mercado.

Uva de mesa: En Europa, el mercado se mantiene estable y con una demanda moderada. En EE.UU., precios caen levemente, en especial para la fruta de menor tamaño. En México y Brasil, la ventas se ven afectadas por el período de vacaciones. En Asia, se registra una buena rotación de fruta chilena, aunque con precios tendientes a la baja, mientras los de la fruta australiana se mantienen estables.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, cerezas, ciruelas, nectarines y uva de mesa.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter