Estado del Mercado - Semana 45, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 45, 2016

Comentarios Semana 45 – 2016 

decofrut-logoPaltas: En China, la demanda por palta sigue siendo buena, pese a lo cual, los precios registraron ajustes negativos. En Europa, el mercado se mantiene relativamente estable, con condiciones más favorables para la fruta de mayor tamaño. En EE.UU., durante noviembre se esperan algunos altibajos en la oferta  de palta mexicana y los precios mantendrían la tendencia la baja.

Arándanos: En China, el aumento en la oferta y menor movimiento ha provocado caída en los precios para todos los orígenes. En Europa, la abundante oferta ha causado ajustes negativos en los precios. En EE.UU., la calidad y condición heterogénea de la fruta proveniente de Perú, Argentina y México han afectado la demanda y los precios de venta.

Cerezas: En China, la alta demanda y buena calidad permiten que el movimiento de las cerezas chilenas se mantenga activo, aunque la mayor oferta ha causado que los precios tiendan a la baja.

Kiwi: Temporada de kiwi Hayward chileno en México se da por finalizada con volúmenes exportados superiores en 45% a los registrados hasta igual semana del 2015 y precios que en promedio fueron inferiores respecto a la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para kiwis, arándanos y paltas. 
45-145-445-345-2

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter