Estado del Mercado - Semana 41, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 41, 2016

Comentarios Semana 41 - 2016 

300x300_logo_2Paltas: En China, la caída en la oferta de Hass mexicana deja a Chile como el principal abastecedor de palta Hass, con precios estables respecto a la semana anterior. En Europa, se registran caídas en los precios, los que afectan en mayor medida a la fruta de menor tamaño, de la cual habría un aumento en los stocks. En EE.UU., el conflicto entre productores y exportadores de palta mexicana, agudiza la escasez de esta fruta en el mercado.

Arándanos: En China aumenta la oferta total de arándanos y los precios tienden a la baja, para todos los orígenes, con Chile obteniendo los mejores precios debido a su calidad. En Europa, se registran mayores volúmenes provenientes de Chile y Argentina respecto a la temporada anterior. En EE.UU., también aumenta la oferta de arándanos sudamericanos, la que sumada a la presencia de fruta mexicana provoca una caída en los precios.

Kiwi: En México, las ventas se mantienen rápidas y los precios al alza, gracias a la buena calidad de la fruta.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., si bien la oferta hasta la semana 40 se ha mantenido firme, ésta disminuiría rápidamente en las próximas semanas y la fruta local se encuentra a la espera de alcanzar calidad de cosecha.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis, arándanos y paltas. 

edm-1 edm-2 edm-3 edm-4

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter