Estado del Mercado – Semana 36, 2016
14 Septiembre 2016

Comentarios Semana 36- 2016 

300x300_logo_2Paltas: En Europa,la demanda por palta Hass se mantiene estable y los precios registran un leve ajuste positivo. En EE.UU., la oferta de palta mexicana se ve limitada por las fuertes lluvias que afectaron al estado de Michoacán, en México.

Cítricos

Limones: En China, tanto el movimiento de ventas como el precio del Eureka sudafricano fueron similares a la semana anterior. En Japón, el stock de limones continúa en aumento y hasta la semana 35 llega a superar en 22% lo registrado la temporada anterior.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., a pesar del aumento en la oferta, los precios se mantienen robustos y estables.

Naranjas Navel: En China,  un aumento en la demanda provocó alzas en los precios de venta de todas las variedades, independiente de su país de origen. En EE.UU., se registran ajustes negativos para las naranjas Navel importadas.

Kiwi: La alta oferta y presencia de problemas de calidad y/o condición mantienen bajo presión las ventas del kiwi chileno en México, mientras el kiwi neozelandés registra mejores precios, asociados a una mejor calidad.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis y paltas. 

diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

También podría interesarte
Comentarios