Estado del Mercado - Semana 27, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 27, 2016

Comentarios Semana 27- 2016 
300x300_logo_2

Cítricos

Limones: En Japón aumentan los volúmenes en oferta, especialmente chilena y los precios tienden a la baja durante la semana 26.  En EE.UU., la oferta de limones es principalmente de California, lo que genera presión sobre la venta del limón chileno.

Mandarinas: Aumento en la oferta de clementinas y mandarinas del HS genera fuerte presión sobre las ventas y precios en el mercado norteamericano.

Naranjas Navel: En EE.UU. comienza la transición hacia la naranja del Hemisferio Sur. Oferta de California está disminuyendo y los volúmenes de arribo de naranja chilena y Sudafricana han aumentado.

Manzanas: Disminución general de la oferta de manzana chilena y de otros países del H.S. permite cierta estabilización del mercado y en los precios de venta.

Kiwi: En Europa y EE.UU. los precios del kiwi chileno se mantienen inferiores a los del 2015. En México, las ventas son activas y los precios se encuentra firmes, superando ligeramente los alcanzados la temporada anterior. En China aún hay abundante oferta de kiwi chileno, concentrada en calibres medianos y grandes.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzana y kiwi. 

Diapositiva1Diapositiva3Diapositiva2
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter