Estado del Mercado – Semana 23, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 23, 2016

Comentarios Semana 23- 2016 
300x300_logo_2

Uva de mesa: En Lejano Oriente los precios de la uva del Hemisferio Sur tienden a la baja, a pesar de la menor oferta disponible, asociado principalmente a problemas de condición de la fruta.

Cítricos: Limones - En Lejano Oriente, los precios del limón mantienen tendencia al alza. En EE.UU.,  el mercado también se muestra activo y con alta demanda. Mandarinas/clementinas - En EE.UU., los precios de las clementinas comienzan a debilitarse en la medida que aumenta la oferta.

Manzanas: En Lejano Oriente existe fuerte competencia entre la manzana importada de distintos países y la oferta doméstica. En China, Granny Smith chilena registra un aumento de precios. En Europa, las ventas son lentas en general, pero los precios se mantienen estables. En EE.UU.,  la demanda sigue privilegiando la manzana doméstica por sobre la importada.

Pera: En Europa, mejora levemente el ritmo de ventas para las peras verdes durante la semana 23.

Kiwi: En México, aumenten los precios del kiwi Hayward chileno, mientras en Europa,las ventas siguen siendo limitadas. En China, el kiwi chileno cotiza levemente a la baja, mientras en Taiwan y Corea las cotizaciones registran ligeras alzas. En EE.UU., los precios del kiwi chileno se mantienen estables, aunque en rangos inferiores a los de la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, pera, manzana y kiwi. 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter