Estado del Mercado - Semana 6, 2016

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 6, 2016

Comentarios Semana 6 - 2016 
300x300_logo_2

Cereza: Campaña chilena finaliza con un volumen inferior a la temporada anterior, lo que permitió mayores precios de venta respecto al año pasado. Ventas en Lejano Oriente se ralentizan después de la celebración del Año Nuevo chino.

Arándano: Mercado más bien lento en Europa y Estados Unidos. En China en tanto, se registraron leves alzas en los precios de venta.

Uva de mesa: Exportaciones de uva chilena van aumentando hacia los principales mercados de destino. Problemas de condición registrados en variedades rojas sin semilla, como Flame Seedless, afectan precios de venta en EE.UU.

Nectarines y duraznos: Complejo escenario para la fruta de carozo en EE.UU. Durante la semana 6, debido a la mayor oferta y a la menor demanda asociada al frente de mal tiempo. Se genera una fuerte presión sobre las ventas. En Europa en tanto, el mercado se mostró más estable, mientras que en Latinoamérica se han reportado dificultades de venta para fruta con problemas.

Ciruelas: Mal tiempo en EE.UU. afecta negativamente la comercialización de ciruelas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cereza, arándano, uva de mesa, nectarines y duraznos, palta y ciruela.

cerezas

arandanos

uva de mesa

duraznos y nectarines

paltas

ciruelas

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter