Estado del Mercado - Semana 5, 2016 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 5, 2016

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 5, 2016

Comentarios Semana 5 - 2016 

Informamos que para la semana 5 no hubo seguimiento del mercado europeo debido a la realización de la feria Fruit Logistica en Berlín.

Palta: En EE.UU., el mercado presenta una alta demanda y ventas ágiles durante la semana previa al “Super Bowl”300x300_logo_2

Cereza: Debido a la cercanía del año nuevo chino, se observan ventas más activas y mejores precios, los que siguen superando los de la temporada anterior.

Arándano: En Lejano Oriente, el volumen de arándanos chilenos continúa siendo inferior a lo enviado durante la temporada pasada, mientras los precios en general siguen en tendencia al alza. En EE.UU., el mercado y los precios se mantienen estables, en ambas costas.

Uva de mesa: Baja oferta de uva blanca sin semilla favorece los precios tanto en Lejano Oriente como en EE.UU. En tanto, la oferta de uva roja sin semilla en Lejano Oriente se compone principalmente de Crimson y Ralli Seedless, con un mercado favorable, a diferencia de EE.UU., donde la variedad predominante es Flame Seedless, la que ha presentado problemas de condición que repercuten en los precios, lo que a su vez favorece las ventas y precios de las variedades negras sin semilla. El mercado para Red Globe se mantiene estable tanto en EE.UU. como Lejano Oriente.

Nectarines y duraznos: En EE.UU., la mayor oferta de nectarines así como problemas de condición al arribo afectan los precios. En México, los precios tienden a la baja.

Ciruelas: En EE.UU., el aumento en la oferta de ciruelas da mayor dinamismo al mercado y favorece los precios.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cereza, arándano, palta, uva de mesa, uva, nectarines y duraznos y ciruela.

cerezas

arándanos

uva de mesa

uva

palta

durazno sy nectarines

ciruelas

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter