Goldenberry Farms prepara motores para nueva temporada de mango azúcar

Destacados Más Noticias
Goldenberry Farms prepara motores para nueva temporada de mango azúcar

La empresa productora y distribuidora colombiana Goldenberry Farms se prepara para los primeros envíos de la temporada de mango azúcar de su marca registrada Sugar Mango.

Esta variedad, de piel verde, roja y amarilla, no necesita pelarse antes de comerla. También carece de la textura fibrosa presente en muchos otros mangos. Su característica más particular, es un nivel brix de 22, que confiere a la variedad un sabor especialmente dulce.

La empresa afirma que la fruta, del tamaño de un melocotón, ha disfrutado de una demanda excepcional en el comercio minorista desde su lanzamiento. Ahora la firma está trabajando para ampliar su superficie productiva de Sugar Mango y ofrecer una temporada más larga. En la actualidad, la variedad llega a los mercados de exportación en torno a marzo y su volumen máximo comienza en junio.


Noticias relacionadas: Pitahaya se consolida en el mercado americano

Goldenberry Farms también está lanzando una nueva campaña para consumidores y minoristas, "Pequeño, dulce y fácil de comer", para concienciar y educar al público sobre las diferentes formas de disfrutar este mango miniatura.

"Esta fruta ha sido tremendamente popular. Varios años de trabajo de crear conciencia entre los consumidores y los minoristas, tanto en persona como en ferias comerciales, realmente han dado sus frutos. Esperamos que esta temporada se agoten las existencias", dijo Michelle Anders, Directora de Marca.

Este será el cuarto año que Goldenberry Farm exporta sus Sugar Mango al mundo, y la segunda temporada en el mercado estadounidense. La compañía también introdujo opciones en polvo y pulpa de mango, e incluso un aroma del fruto, permitiendo a la compañía utilizar casi la totalidad de su cosecha y productos derivados.

Suscríbete a nuestro Newsletter