Industria de la uva de mesa lamenta el fallecimiento de Paul Barclay

Destacados Más Noticias Perú
Industria de la uva de mesa lamenta el fallecimiento de Paul Barclay

Paul Barclay fue miembro del Consejo Directivo de Provid desde el 2014 hasta el 2022. Inclusive llegó a ser Presidente del Consejo Directivo del Gremio del 2016 al 2018. Contribuyendo al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de Provid.

Alejandro Cabrera, gerente general de Provid comentó “siempre fue una persona muy sincera, clara y directa. Dispuesta a sumar esfuerzos en el beneficio de la industria. Un firme convencido de los gremios y su aporte al desarrollo del sector. Por ello era muy activo en las actividades gremiales”.

“En lo personal, Paul fue uno de los directores que me entrevistó cuando pasé a formar parte de Provid, desde el primer momento recibí su total apoyo para conmigo y para con el desarrollo de mis funciones en el Gremio.  Una gran persona y ser humano, además de un excelente profesional. Sin duda hará mucha falta en nuestra industria agrícola del Perú” indicó Cabrera.

Finalizó enviando mucho consuelo a los familiares.

El equipo de Agrícola Saturno también lamentaron la partida de Barclay diciendo “fue un apasionado por el campo toda la vida y como él decía…la agricultura, la agroexportación es un negocio, ¡y ayuda mucho si no te molesta el calor, la tierra y ensuciarte los zapatos!”. Así llegó a la agricultura, por su atracción por la naturaleza, y también porque se encontró con la oportunidad de crear un proyecto nuevo, con gente muy comprometida con lo que hacía, un proyecto atractivo, con mucho potencial, que luego nombrarían Sociedad Agrícola Saturno S.A.

“Los especialistas dicen siempre que un año nunca es igual a otro y aun en años difíciles Paul Barclay, gerente general de Sociedad Agrícola Saturno S.A., desde 1998, construyó una organización y un equipo capaz de producir y exportar millones de cajas de productos frescos a los más importantes destinos. Hoy en su partida hacia la eternidad, queremos agradecer a uno de los gestores que ha llevado a la agricultura a convertirse en una de las actividades más importantes del Perú, no solo por su contribución económica, sino por su efecto integrador donde se desarrollan” indicaron desde Agrícola Saturno.

Suscríbete a nuestro Newsletter