Territorio Aguacate tendrá como protagonista al Hass Origen Colombia

Aguacates Colombia Destacados Espacio Empresarial
Territorio Aguacate tendrá como protagonista al Hass Origen Colombia

Por Territorio Aguacate

Territorio Aguacate

Territorio Aguacate, epicentro de la agroindustria del Aguacate Hass se desarrollará entre el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, en Plaza Mayor Medellín, para proponer una experiencia única, basada en conocimiento, interacción e innovación, y generar valor compartido y diferenciado en este sector.

En su quinta edición, Territorio Aguacate presenta nueve ecosistemas relacionados con la cadena de producción y comercialización del Aguacate Hass, cuarta agroindustria dentro de las más importantes para el país. Por eso, el Origen Colombia, que hace referencia a la fruta que cultivamos en territorio nacional, es el eje que articula las actividades que integran la programación.

“Con Territorio Aguacate queremos demostrar que nuestro Aguacate Hass es un referente de sostenibilidad y que, al fortalecer nuestro sector y trabajar juntos por él, podemos conquistar más mercados y consolidarnos en los que ya disfrutan el sabor de nuestra fruta”, aseguró Katheryn Mejía Vergel, directora ejecutiva de Corpohass (Corporación de Productores y Exportadores de Aguacate Hass de Colombia), organizador del evento.

El espacio de formación y gestión del conocimiento, corazón de Territorio Aguacate, está construido a partir de por lo menos 20 conferencias académicas, compartidas por más de 10 expertos nacionales e internacionales, acerca de temas como productividad, comercialización, consumidor, sostenibilidad, calidad, eficiencia, consumo interno, entre otros.

"Este año, en Territorio Aguacate, tendremos una amplia muestra comercial, en la participarán más de 130 empresas relacionadas con el sector. Será un espacio para conocer y aprovechar una nutrida oferta de productos y servicios para fortalecer la cadena de valor”, indicó María Alejandra Madrid, gerente de Agrilink, socio de Corpohass para desarrollar el evento.

El AvoMundo de Territorio Aguacate

Territorio Aguacate

AvoMatch

En Territorio Aguacate hay un lugar especial para todos los actores que participan e intervienen en el sector del Aguacate Hass. Por eso, los asistentes tienen la posibilidad de elegir cómo sacar mayor provecho de este mundo construido a partir de nuestra fruta. Estos son algunos de los espacios disponibles:

AvoTalks

Más de 50 charlas especializadas y de menor duración que las de la programación principal, en las que se conversará y profundizará sobre temas específicos.

AvoFuture

En este espacio se encuentran las iniciativas innovadoras con enfoque tecnológico, que permiten una visión diferencial para el sistema productivo del Aguacate Hass.

AvoMatch

Es donde ocurren las conexiones, interacciones y negocios. Los encuentros y reuniones se deben agendar por medio de la aplicación móvil del evento. 

AvoSolution

Grupo de empresas expertas con un rol relevante en el ecosistema del Aguacate Hass, que quieren compartir sus buenas prácticas y casos de éxito.

Territorio Aguacate

AvoTour

AvoTaste

Es una zona de la feria dedicada especialmente a una oferta gastronómica diferencial, con preparaciones que tienen al Aguacate Hass como ingrediente principal.

AvoBar

Área para compartir e interactuar, con un ambiente perfecto para generar conexiones y negocios.

AvoTour

Recorrido que permite conocer cómo se cultiva el Aguacate Hass, cómo llega a la planta de empaque y qué debe hacer para deleitar el paladar de diferentes personas en todo el mundo.


¡Acompáñanos en Territorio Aguacate! Consulta las tarifas de las entradas en: https://territorioaguacate.com/boleteria/
Contacto: Corpohass
Daniela Granada Salazar
Cel. 300 278 92 46
comunicaciones@corpohass.com

Suscríbete a nuestro Newsletter