Destacados

Roja y sin semilla: Sun World anuncia nueva marca de uva de mesa

20 Julio 2023

Sun World International, empresa mundial de desarrollo de variedades y concesión de licencias, ha lanzado una nueva marca, Ruby Rush.

El lanzamiento le entregará un nombre comercial a su variedad de uva sin semillas Sugarfifttythree, la cual se caracteriza por ser "fresca, de un rojo radiante, jugosa y crujiente". 

Los productores licenciados por Sun World esperan su primera cosecha de Ruby Rush este mes en EE.UU., Italia, España e Israel. 

La nueva marca se utilizará para identificar una gama de variedades similares de uva tinta sin pepitas, la primera de las cuales es Sugrafiftythree, "que ofrece a los productores de Sun World de todo el mundo una uva tinta sostenible con un desarrollo natural del color, mejores rendimientos, menos costes de insumos y grandes atributos postcosecha", afirma la breeder de la empresa, Paola Barba.

Según la información facilitada por Sun World, este cultivo es un sustituto ideal de las uvas rojas sin semilla tradicionales de principios de temporada, como Flame Seedless, y de otras variedades rojas a lo largo de la temporada.


Noticias relacionadas: Sun World adquiere licencia para producir mango Kankun

A medida que la empresa avanza, pretende introducir más variedades dentro de las marcas, "para ayudar a construir las temporadas y aumentar el volumen en períodos clave, de modo que avancemos hacia una disponibilidad durante todo el año, creando consistencia entre los consumidores", afirma la compañía. 

La textura de Ruby Rush es "muy crujiente y se mantiene crujiente al comerla. Junto con el sabor, se obtiene una rápida explosión de dulzor".

El lema de Sun World es "innovar con audacia, pero comercializar con cuidado", por lo que intentan asegurarse de que sus variedades estén listas cuando llegan a los cultivadores, siguiendo todos los pasos para garantizar que puedan plantarse y ofrecer grandes características.

El plan para esta nueva marca es empezar a introducirla durante los próximos dos o tres años, en otros países del mundo, expandiéndose más allá de EE.UU., Israel, España e Italia. 

Para apoyar el lanzamiento, Sun World ha desarrollado un conjunto completo de llamativos materiales de marketing de marca para la venta al por menor que incluyen packaging con branding, sello de autenticidad y contenido para redes sociales, entre otros.


El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024