AgroFresh amplía sus soluciones de calidad para productos frescos en América Latina

Noticias corporativas
AgroFresh amplía sus soluciones de calidad para productos frescos en América Latina

AgroFresh Solutions, Inc anunció la aprobación de un nuevo registro y el lanzamiento de SmartFresh™ ProTabs en Brasil y México. Este nuevo formato en pastillas se añade al catálogo de soluciones de SmartFresh Quality System, ampliando la disponibilidad de la tecnología líder SmartFresh ProTabs de AgroFresh para los productores y empacadores  de estos 2 países.

AgroFresh revolucionó la industria de la manzana hace 20 años con la introducción de SmartFresh, la marca original y líder en la industria de la tecnología 1-metilciclopropeno (1- MCP) para el manejo del etileno. SmartFresh pone en pausa el proceso de maduración, de modo que la maduración es más lenta durante el almacenamiento y el transporte, prolongando así la vida útil de la fruta. Aprovechando la amplia experiencia de AgroFresh en materia de regulación, la formulación global de SmartFresh ProTabs ya está disponible también en Brasil y México.

El lanzamiento de esta nueva formulación en la región amplía la cartera de soluciones de AgroFresh, que se adaptan a las diversas  necesidades de los productores y tamaños de operaciones de las centrales hortofrutícolas.  SmartFresh ProTabs ofrece un exclusivo modo de liberación lenta, adecuado para el servicio técnico y para aplicaciones de tipo “hágalo usted mismo “o “auto aplicaciones”. Es más sencillo de utilizar y no requiere generadores ni agua para ponerlo en marcha.

"En AgroFresh nos mueve el espíritu de innovación, ofreciendo continuamente nuevas formas de ayudar a nuestros clientes globales a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos de mayor calidad, más frescos y más sostenibles", dijo Narciso Vivot, Director Comercial para América Latina. "Gracias a la expansión de estas nuevas opciones de aplicación simples y convenientes en Brasil y México, nuestros clientes pueden seguir confiando en SmartFresh para proporcionar un suministro constante de productos de alta calidad, así como ayudar a luchar contra la pérdida y el desperdicio de alimentos y minimizar su impacto ambiental."

SmartFresh ProTabs está aprobado para su uso en manzanas para tratamientos en cámaras de almacenamiento, esta nueva adición también está aprobada para una amplia variedad de cultivos tropicales, incluyendo mangos y aguacates. El SmartFresh ProTabs es fácil de aplicar y manipular, y ofrece una protección eficaz contra las amenazas internas y externasde la calidad de la fruta, lo que se traduce en un aumento de la vida útil y una reducción de los niveles de pérdida y desperdicio de alimentos. El SmartFresh Quality System se utiliza en más de 25.000 cámaras de fruta de todo el mundo. Como líder mundial, AgroFresh opera en siete centros de innovación, ubicados en cuatro continentes en regiones frutícolas clave, ofreciendo un catálogo completo de soluciones de frescura postcosecha, servicios y soluciones digitales que satisfacen las necesidades de los productores y empacadores de todo el mundo.

Sobre AgroFresh

AgroFresh (Nasdaq: AGFS) es un innovador de AgTech y líder mundial con la misión de prevenir la pérdida/desperdicio de alimentos y conservar los recursos del planeta proporcionando una gama de soluciones basadas en la ciencia, tecnologías digitales basadas en datos y servicios de atención al cliente de alto contacto.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter