Great Place To Work: Virú S.A. premiado como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2023”

Destacados Más Noticias Perú
Great Place To Work: Virú S.A. premiado como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2023”

Gracias a sus excelentes resultados en buenas prácticas laborales, de responsabilidad social y sostenibilidad, sólida cultura y el extraordinario clima organizacional que ofrecen a sus colaboradores; Virú S.A., fue reconocida el martes 07 de febrero por Great Place to Work (GPTW) con el 2do Puesto del ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2023” -escalando dos posiciones a diferencia del 2022- en la categoría de grandes organizaciones con más de 1,000 colaboradores.

La empresa recibió además de manera extraordinaria, el Premio Especial Confianza, el mismo que destaca la gran experiencia y ambiente laboral que la compañía brinda a todos sus trabajadores en sus unidades agrícolas e industriales ubicadas en 6 regiones de nuestro país; con un nivel de excelencia y estándares de talla mundial.

 “El reconocimiento representa el compromiso y esfuerzo de todos nuestros colaboradores. Es un orgullo para la Familia Virú, recibir la nominación y distinción con el 2do lugar entre un amplio grupo de prestigiosas y grandes empresas a nivel nacional, además de recibir con gran satisfacción el Premio Especial Confianza, lo cual evidencia la gran experiencia de trabajo que brindamos”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

Asimismo, agregó que el reconocimiento GPTW está dedicado a los más de 12,000 colaboradores que componen el Equipo Virú, lo cual los alienta a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo integral de su gente, sus familias, comunidades de influencia, así como para todos sus Stakeholders.

Virú es una empresa peruana líder en la agroindustria. Desde hace más de 28 años cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12,000 colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en nuestro país.

Suscríbete a nuestro Newsletter