USDA anuncia nombramientos para la Junta Nacional del Mango

Destacados Más Noticias
USDA anuncia nombramientos para la Junta Nacional del Mango

El Departamento de Agricultura de EE. UU. anunció hoy el nombramiento de seis miembros para formar parte de la Junta Nacional del Mango. Los designados servirán términos de tres años a partir de inmediato, hasta el 31 de diciembre de 2025.

Los miembros designados o reelegidos son:

  • Importador Distrito III: Daniel Ibarra, Sinaloa, México
  • Importador del Distrito III: Tom Argyros, Green Valley, Arizona
  • Importador del Distrito IV: Mary Velasquez, Edinburg, Texas
  • Productor Extranjero: Francisco Javier Villegas Ontiveros, Sinaloa, México
  • Productora Extranjera: Victoria Aguirre, Guayaquil, Ecuador
  • Productor Extranjero: Edwin Zaparolli, Ciudad de Guatemala, Guatemala

La junta de 18 miembros está compuesta por ocho importadores, dos productores nacionales, un primer manipulador y siete productores extranjeros.

Desde 1966, el Congreso ha autorizado el desarrollo de juntas de investigación y promoción financiadas por la industria para proporcionar un marco para que las industrias agrícolas reúnan sus recursos y combinen esfuerzos para desarrollar nuevos mercados, fortalecer los mercados existentes y realizar importantes actividades de investigación y promoción. AMS supervisa 22 juntas, pagadas por evaluaciones de la industria, lo que ayuda a garantizar la responsabilidad fiscal y la integridad del programa.

La política de AMS es que la diversidad de las juntas, consejos y comités que supervisa debe reflejar la diversidad de sus industrias en términos de experiencia de los miembros, métodos de producción y distribución, estrategias de mercadeo y otros factores distintivos, incluidos, entre otros, individuos de históricamente comunidades desatendidas, que traerán diferentes perspectivas e ideas a la mesa. A lo largo de todo el proceso de nominación, la industria debe realizar un amplio alcance, prestando especial atención a llegar a las comunidades desatendidas, y considerar la diversidad de la población atendida y el conocimiento, las habilidades y las capacidades de los miembros para atender a una población diversa.

Suscríbete a nuestro Newsletter