AEBE realizará la segunda edición de los Banana Awards

Más Noticias Noticias corporativas
AEBE realizará la segunda edición de los Banana Awards
La Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador AEBE, realizará por segundo año consecutivo los Banana Awards, un evento que premia el desempeño y sostenibilidad de las empresas exportadoras ecuatorianas y de la cadena de valor del sector bananero. El evento se desarrollará el 19 de abril del 2023, en el Teatro Sánchez Aguilar.

Banana Awards cuentan con el soporte de Banalytics, quienes desarrollaron los indicadores de los premios y están a cargo del procesamiento de la información, corrida metodológica y cálculo de resultados. Por su parte, Deloitte Ecuador será la encargada de auditar el proceso en cada una de las etapas, velando por la transparencia de las mismas. Esta iniciativa busca promover y premiar la competitividad y sustentabilidad de la industria bananera.

El concurso está dirigido a todas las compañías exportadoras de banano que operen en Ecuador y se encuentren debidamente inscritas y registradas en los organismos de regulación-control y que hasta el momento de esta convocatoria se encuentren en estado activo y hayan realizado exportaciones en 2022. Por lo tanto, podrá participar toda empresa que realice dicha actividad económica sin restricción de tamaño, provincia o tiempo de funcionamiento.

A diferencia del año anterior, en la presente edición de los Banana Awards se incluye a la cadena de valor, considerando a empresas: I) Productores, II) Navieras, III)Agro Insumos, IV) Cartoneras, V) Puertos. Los sectores mencionados podrán participar exclusivamente en la categoría de Desempeño Económico.

Etapas del concurso

11 de enero al 13 febrero: Periodo de Inscripción /Envío de documentos. 14 febrero al 3 de marzo: Procesamiento de datos (Banalytiks) 6 al 17 de marzo: Validación de resultados (Deloitte) 20 de marzo: Anuncio de ganadores. 19 de abril: Evento de premiación. Descarga las bases del concurso e inscríbete en: www.aebe.com.ec/awards

 

Suscríbete a nuestro Newsletter