Mission Produce celebra su 40 aniversario con campaña global: "Here for Good"

Destacado Top Destacados Más Noticias
Mission Produce celebra su 40 aniversario con campaña global:

Mission Produce, con sede en California, cumple 40 años el próximo mes de junio y lo celebra con su campaña 2023, denominada "Here for Good" (Aquí por el bien).

Después de un 2022 con más de 260 millones de kilos de aguacates/palta vendidos, la propuesta busca poner el foco en el impacto positivo de la organización en su fuerza de trabajo, las comunidades y el planeta.

"Desde 1983, Mission Produce ha estado 'Aquí para el bien', el bien de nuestra fuerza laboral, el bien de nuestras comunidades y el bien del medio ambiente. Y en consonancia con nuestros 40 años de historia, estamos aquí a largo plazo", declaró Steve Barnard, CEO y fundador. 

Los equipos de Mission en América del Norte y del Sur, y también en Europa, participarán en la campaña de un año de duración, con actos previstos que incluyen iniciativas de salud y bienestar en el lugar de trabajo, actividades de desarrollo comunitario y actos de servicio medioambientales.

Con la campaña 2023, Mission Produce busca aprovechar su alcance global para impactar positivamente tanto a los consumidores como a sus asociados.

"Nuestros aguacates y mangos, ricos en nutrientes, promueven la salud de los consumidores, mientras que nuestros esfuerzos en el lugar de trabajo, en nuestras granjas y en las comunidades circundantes tienen como objetivo beneficiar a la totalidad de nuestra huella global", dijo Tim Bulow, COO y presidente de la firma.

La empresa, que comenzó en un remolque de oficina de 10 metros y una camioneta, se extiende hoy por 25 países, 12 centros de distribución y va en aumento. Con más de 5 mil hectáreas cultivadas en todo el mundo, emplea actualmente a 3.000 personas.

Hoy, Mission Produce opera en cuatro modernas instalaciones de envasado, situadas en las principales regiones productoras del mundo, como California, México y Perú.

Otros puntos de abastecimiento de la organización se encuentran en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Brasil, Ecuador y Sudáfrica, entre otros.

Suscríbete a nuestro Newsletter