Colombia Avocado Board Elige Nuevos Miembros de la Junta Directiva

Noticias corporativas
Colombia Avocado Board Elige Nuevos Miembros de la Junta Directiva

Colombia Avocado Board (CAB), eligió nuevos funcionarios para su Junta Directiva. Los funcionarios recién elegidos, junto con otros miembros del CAB, serán fundamentales para cultivar la expansión comercial de los aguacates colombianos en el mercado de los Estados Unidos.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de nueve miembros son:

Sirviendo términos de dos años:

  • Dustin Hahn, Director de ventas de la costa oeste en Naturipe
  • Mauricio Moranth, Gerente general de Montana Fruits

Sirviendo términos de un año:

  • Gerardo Huerta de Del Rey Avocado
  • Ricardo Mejia, Gerente general de Fruty Green
  • Sergio Plata Ortiz, Gerente de Baika

Fueron reelegidos para servir términos de dos años el presidente Ricardo Uribe de Cártama, el vicepresidente Jorge Restrepo de Corpohass y el tesorero Kellen Newhouse de WestPak Avocados. El secretario Brock Becker de Mission Produce también fue reelegido y cumplirá un mandato de un año.

"En nombre de los miembros de Colombia Avocado Board, me gustaría felicitar y agradecer a nuestros nuevos funcionarios por su compromiso con la misión del CAB", dijo el director general, William Watson. "Espero trabajar juntos para ayudar a aumentar la demanda de aguacates colombianos en los Estados Unidos a medida que continuamos implementando oportunidades de promoción de los aguacates Hass colombianos".

Los aguacates colombianos han sido aprobados para enviarse a los Estados Unidos desde 2019 y el volumen de importación a los EE. UU. continúa creciendo a tasas anuales asombrosas, lo que convierte a Colombia en uno de los líderes en exportación de aguacate.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter