EE.UU.: Las manzanas Cosmic Crisp estarán disponibles todo el año

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Las manzanas Cosmic Crisp estarán disponibles todo el año

Stemilt dice que la variedad de manzana Cosmic Crisp estará disponible todo el año. Esto se produce cuando la empresa con sede en Washington vio mayores volúmenes de fruta para los segmentos orgánico y convencional durante 2022.

“Muchos huertos de Cosmic Crisp están entrando en producción, incluida la producción orgánica, este año. Aumentaremos nuestro suministro orgánico en aproximadamente un 120 % y un 77 % para el convencional”, dijo Brianna Shales, directora de marketing de Stemilt.

Después del lanzamiento de la temporada de comercialización el 1 de diciembre, el producto convencional se convertirá en una variedad para todo el año, mientras que el orgánico también tendrá una temporada más larga que los años anteriores después del lanzamiento.

La variedad en particular se cultiva en Washington y tiene una vida útil más larga y una resistencia natural al oscurecimiento, según Stemilt. Tomó 20 años de desarrollo e investigación por parte de la Universidad Estatal de Washington.

El nombre "Cosmic" hace referencia a las lenticelas en forma de estrella de la manzana, mientras que "Crisp" lo relaciona con su padre, la variedad Honeycrisp, también cultivada por Stemilt.

En años anteriores, la fruta solo estaba disponible de enero a abril, y también durante diciembre.

Suscríbete a nuestro Newsletter