Tendencias en agricultura digital marcan feria de repuestos y maquinaria FOJD 2022 - PortalFruticola.com

Tendencias en agricultura digital marcan feria de repuestos y maquinaria FOJD 2022

Tendencias en agricultura digital marcan feria de repuestos y maquinaria FOJD 2022

Gran expectativa ha generado la celebración de la Feria Original John Deere 2022, evento que se realiza el 10 de septiembre en San Fernando y que inicia la temporada de ofertas en una amplia gama de repuestos para maquinaria agrícola John Deere.

El encuentro agrícola se realiza en San Fernando, Camino a Puente Negro Km5 (sector Pedehue) desde las 9:30hrs, donde se darán a conocer las novedades y tendencias de la Agricultura Digital, junto con charlas de expertos y exhibición de maquinaria. “Después de dos años en modo virtual, volvemos a juntarnos en formato presencial. Queremos conectar el campo con la tecnología, con innovaciones que llegaron para quedarse y donde somos protagonistas junto a John Deere, nuestro partner desde hace casi 20 años” afirma Rodrigo Araya, Gerente de Negocio Agrícola de Salfa.

Es por este motivo que John Deere, líder mundial en la fabricación de maquinarias para la agricultura, construcción y forestal, ha puesto gratuitamente a disposición de sus usuarios chilenos un centro de operaciones físico y virtual que permite gestionar de manera remota y en tiempo real las operaciones de una producción agrícola. Denominada John Deere Operations Center, la plataforma funciona como un sistema de gestión en línea, a través del cual es posible acceder a información de la producción, desde cualquier lugar y dispositivo, contribuyendo a una toma de decisiones más precisa.

“La plataforma gracias a la información que muestra puede ayudar y entrega información para lograr mayores rendimientos, menores costos y la capacidad de cultivar más hectáreas en menos tiempo. En definitiva, tener la capacidad de operar máquinas más inteligentes y con una conectividad mejorada, y cuya contribución al negocio es gestionar los proyectos de una forma más sólida”, explicó Fernando González, Product Manager de Agricultura Digital de Salfa.

La inscripción para conocer esta y más novedades es completamente gratuita. Más detalles en http://salfaagricola.cl/johndeerefojd/

Suscríbete a nuestro Newsletter