EE.UU.: Misfits Market adquirirá Imperfect Foods

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Misfits Market adquirirá Imperfect Foods

La plataforma de comestibles en línea Misfits Market, con sede en Filadelfia, anunció la adquisición del supermercado en línea Imperfect Foods.

La empresa comentó que  la adquisición unirá ambas marcas para ofrecer una experiencia de comestibles mejor y más sostenible y pondrá el negocio combinado en el camino para cruzar USD 1 mil millones en ventas y alcanzar la rentabilidad a principios de 2024.

Imperfect Foods, fundada para construir un mejor sistema alimentario y luchar contra el desperdicio de alimentos, trae redes de entrega complementarias y diseñadas de manera sostenible a la marca Misfits Market.

Como resultado de la adquisición, Misfits Market, que ha recaudado más de USD 525 millones en fondos, la firma dijo “que estará bien posicionada para continuar construyendo una cadena de suministro que aborde la ineficiencia, reduzca los precios y continúe mejorando fundamentalmente la forma en que los consumidores compran alimentos. en línea”

Si bien las marcas continuarán operando por separado en el corto plazo, el fundador y director ejecutivo de Misfits Market, Abhi Ramesh, se desempeñará como director ejecutivo de la compañía combinada, y los ejecutivos de Imperfect Foods se unirán al equipo de liderazgo de Misfits Market.

“Tenemos una gran oportunidad de avanzar en la misión compartida de ambas marcas, que es nada menos que una reinvención fundamental tanto de la categoría de comestibles como del sistema alimentario quebrado de EE.UU.”, dijo Abhi Ramesh, director ejecutivo y fundador de Misfits Market.

"Las fortalezas de la organización Imperfect Foods, desde su flota de entrega interna y su sólido programa de marca privada hasta sus compromisos de sustentabilidad e innovación, agregan escala y profundidad inmediatas a lo que estamos construyendo en Misfits Market".

“La escala es importante en los supermercados, y esta combinación nos convierte en un disruptor verdaderamente significativo en el espacio”, afirmó el director ejecutivo de Imperfect Foods, Dan Park.

“Ambas organizaciones han logrado un progreso significativo como marcas individuales: juntos ya hemos rescatado casi 500 millones de libras de alimentos que de otro modo se habrían desperdiciado e impulsado la innovación en una categoría respaldada por tecnología y pensamiento anticuados. La experiencia y los conocimientos combinados de este equipo recién fusionado aumentarán exponencialmente nuestra capacidad para enfrentarnos a jugadores establecidos en el espacio tradicional de las tiendas de comestibles”.

Suscríbete a nuestro Newsletter