Fresh Del Monte ofrecerá paltas/aguacates kenianos cultivados de forma sostenible en Europa

Destacados Más Noticias
Fresh Del Monte ofrecerá paltas/aguacates kenianos cultivados de forma sostenible en Europa

Fresh Del Monte se ha asociado con D2 International para lanzar una nueva línea de condimentos de la marca Del Monte® en octubre de 2022. Fabricados específicamente para el mercado del Reino Unido, los condimentos vienen en cuatro sabores: Ketchup de tomate, Ketchup ligero, Jerk BBQ y Classic BBQ. Estos sabores incorporan algunos de nuestros productos más populares en la región, como los tomates en el Ketchup de tomate, y la piña en el Jerk BBQ.

Además, Fresh Del Monte también ofrecerá paltas/aguacates kenianos a sus consumidores europeos. En noviembre de 2021, las paltas/aguacates cultivados en Kenia fueron certificados por SCS Global Services como de cultivo sostenible, convirtiendo a la empresa en el primer productor en obtener esa certificación en esta categoría.

Fresh Del Monte es un productor, distribuidor y comercializador mundial de productos alimenticios que se venden en más de 90 países. Recientemente, lanzó la mini piña Honeyglow® en Norteamérica, están vendiendo plátanos de comercio justo en Canadá y cambiaron el nombre de la rama de logística marítima por el de Network Shipping para garantizar mejor la entrega a tiempo y ayudar en los problemas de la cadena de suministro global.

En la división de Europa y África, como marca número uno de fruta en conserva en el Reino Unido, se asociaron con D2 International en una nueva línea de condimentos de la marca Del Monte®.  y serán lanzados en octubre de 2022.

Martin Tilney, Director Comercial Senior de Del Monte® para el Reino Unido y Europa, dijo: "Estamos encantados de haber colaborado con D2 International para el desarrollo de estas recetas únicas. Esta gama es una emocionante adición a nuestra creciente presencia en el mercado del Reino Unido y una vez más pone de relieve la versatilidad de nuestros productos. El compromiso centenario de Del Monte® con la fruta fresca sin comprometer la calidad da ventaja a nuestra marca de confianza".

Y en segundo lugar, ahora "ofrecemos a nuestros consumidores europeos aguacates cultivados en Kenia. Hemos visto una demanda de aguacates de alta calidad en el mercado europeo y nuestros aguacates de Kenia son sostenibles y de la variedad Hass, lo que les da una textura cremosa. En noviembre de 2021, nuestras paltas/aguacates cultivados en Kenia fueron certificados por SCS Global Services como de cultivo sostenible; somos el primer productor que obtiene esa certificación en esta categoría", agregó.

Thierry Montange, Director de Marketing de Del Monte Europe Africa, comenta: "Cultivar paltas/aguacates en nuestras propias fincas en Kenia, con la experiencia única de nuestro equipo allí, supone una gran diferencia para ofrecer el producto de alta calidad que el consumidor desea. A medida que aumenta el consumo en nuestra región, los europeos se han vuelto más exigentes en cuanto a la calidad de las paltas/aguacates que compran, y esto es una oportunidad para Del Monte, como productor de frutas de primera calidad, de ofrecer las frutas que aportan los beneficios nutricionales y de sabor que esperan, durante todo el año."

Suscríbete a nuestro Newsletter