Cool Carriers apuesta por un servicio Invierno para la Costa Oeste de EE.UU. - PortalFruticola.com

Cool Carriers apuesta por un servicio Invierno para la Costa Oeste de EE.UU.

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Cool Carriers apuesta por un servicio Invierno para la Costa Oeste de EE.UU.

Por Cool Carriers


Cool Carriers buscando soluciones en conjunto con sus clientes y entendiendo la necesidad de un servicio de calidad para poder exportar fruta de invierno a la Costa Oeste de Estados Unidos, comenzó en junio un servicio directo con tiempo de tránsito de 12 días desde último puerto de embarque hacia Hueneme/Los Angeles.

Este nuevo servicio, quincenal, recala en puerto Coquimbo y Valparaíso, de esta manera se da apoyo a exportadores de zona norte para que puedan exportar su producción por la misma región.



Los 2 primeros buques descargaron en Hueneme, con un tremendo apoyo del puerto, estibadores y expeditors se logró una operación rápida y eficiente. Lo que permitió que en 2 días se descargara toda la carga y pudiese ser retirada a partir del primer día.

En promedio, en las 3 salidas que ya lleva el servicio, se han embarcado 6.100 pallets de cítricos (clementinas, limones, naranjas y mandarinas).




Cool Carriers, en constante trabajo y comunicación con sus partners, busca ofrecer nuevos servicios que sean de gran ayuda en la cadena logística de exportación de fruta fresca y entiende la importancia de cada participante en ella.


Para más información, visita nuestra págin web Cool Carriers.

Te invitamos a seguirnos en nuestras rrss: Instagram,YouTube y Twitter.

Suscríbete a nuestro Newsletter