Estado del Mercado - Semana 31, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 31, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 31, 2022

Comentarios Semana 31 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Aumentan los arribos y aperturas de naranjas sudafricanas en los mercados de China, impulsando la competencia de esta semana y presionando las cotizaciones.

Limones: Mercado estadounidense registra una amplia disponibilidad de limones en EE.UU., en la mayoría de los casos superando a la actual demanda.

Kiwis: En el mercado latinoamericano, hay un menor volumen en México y una mayor actividad en Brasil han permitido alcanzar mejores cotizaciones y un mercado más estable.

Manzanas: El mercado europeo mantuvo la tendencia registrada desde hace algunas semanas, con precios que fluctuaron según variedad. La oferta del hemisferio sur ha tendido a disminuir esta temporada. Exportaciones chilenas durante la presente campaña fueron inferiores a la temporada anterior.

Soft Citrus: Las mandarinas importadas registran ventas con un buen movimiento en los mercados de China, con volúmenes que muestran una tendencia al alza. Al considerar todos los orígenes, variedades y calibres, los valores se alzaron en relación a lo hecho la temporada previa.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter