Estado del Mercado - Semana 30, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 30, 2022

Comentarios Semana 30 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Siguen incrementando los arribos y aperturas de naranjas importadas en China, con Sudáfrica liderando el alza. Al considerar todos los orígenes, variedades y calibres, se registraron cotizaciones inferiores a las de la temporada anterior.

Kiwis: En el mercado europeo, calibres del 33 al 42 son los más difíciles de mover, mientras que del 30 al 23 son los más apetecidos. Exportaciones chilenas disminuyen por debajo de las mil toneladas en la semana 29.

En mercado estadounidense se mantiene estable para Hayward. Oferta continúa siendo dominada por el hemisferio sur.

Manzanas: Mercado EE.UU. Tanto para Granny Smith como para Red Delicious, mercado se mantiene estable al igual que las cotizaciones, mientras que se mantiene una buena disponibilidad de ambas variedades.

Soft Citrus: Volúmenes constantes de mandarinas importadas en el mercado abierto de China, visualizando un alza en las cotizaciones respecto al año anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter