Fresh Del Monte destaca los aguacates de Kenia cultivados de forma sostenible - PortalFruticola.com

Fresh Del Monte destaca los aguacates de Kenia cultivados de forma sostenible

Destacados Más Noticias
Fresh Del Monte destaca los aguacates de Kenia cultivados de forma sostenible

Fresh Del Monte está ofreciendo aguacates Del Monte cultivados en sus propias granjas sostenibles en Kenia a los principales mercados europeos, a partir de esta semana y durante todo el verano.

Este aguacate keniano es un Hass de gran tamaño, cremoso, que según la empresa tiene el sabor perfecto y la versatilidad que los consumidores europeos esperan para sus recetas de verano.

"Cultivar aguacates en nuestras propias fincas en Kenia con la experiencia única de nuestro equipo allí, supone una gran diferencia para ofrecer el producto de alta calidad que el consumidor desea", dijo Thierry Montange, Director de Marketing de Del Monte Europa África.

"A medida que aumenta el consumo en nuestra región, los europeos se han vuelto más exigentes en cuanto a la calidad de los aguacates que compran, y esto es una oportunidad para Del Monte, como productor de frutas de primera calidad, de ofrecer las frutas que aportan los beneficios nutricionales y de sabor que esperan, durante todo el año", añadió.

Las granjas de Fresh Del Monte en Kenia han recibido numerosos reconocimientos por sus logros en materia de sostenibilidad, incluida la certificación Sustainably Grown de SCS Global Services y su participación en un programa de empoderamiento de las mujeres en colaboración con las ONG locales, dijo la empresa en un comunicado.

Añadió que Fresh Del Monte Europe mantiene su estrategia de ofrecer una gama diversificada de frutas de alto valor añadido y alta calidad, cuidadosamente seleccionadas en sus propias explotaciones agrícolas con el beneficio de muchos años de compromiso en el frente de la sostenibilidad en sus diferentes áreas de producción en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter