Estado del Mercado - Semana 24, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 24, 2022

Comentarios Semana 24 - 2022

decofrut-logoNaranjas: El mercado para Navel en EE.UU. mantiene precios por sobre al año anterior y ve variaciones semanales positivas, situación impulsada por los menores volúmenes registrados.

Kiwis: Mercado europeo lento, sin mucho ambiente en general. Los primeros kiwis verde de Zespri ya se encuentra disponibles.  Exportaciones chilenas a Europa totalizan un volumen 26% inferior a la temporada anterior.

Soft citrus: Se mantiene el buen movimiento registrado para los Soft Citrus en el mercado estadounidense, en tanto se espera una mayor disponibilidad.

Peras: Las exportaciones de pera exhibieron distintos escenarios en el mercado latinoamericano, los cuales gatillaron alzas en las cotizaciones semanales.

Manzanas: Se registró un aumento en los arribos y aperturas de manzanas bicolor importadas en China, con la mayoría de los lotes de la variedad Royal Gala desde Nueva Zelanda y Chile. Al considerar todos los orígenes y variedades, los precios de manzanas bicolor se alzaron por sobre los valores del año pasado.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter