Camposol inicia campaña 2022-2023 con su primer envío de contenedor de arándanos peruanos a China - PortalFruticola.com

Camposol inicia campaña 2022-2023 con su primer envío de contenedor de arándanos peruanos a China

Destacados Más Noticias Perú
Camposol inicia campaña 2022-2023 con su primer envío de contenedor de arándanos peruanos a China

De acuerdo con lo indicado por ProArándanos, Camposol es la primera empresa agroindustrial peruana en iniciar los envíos de arándanos a China correspondiente a la campaña 2022-2023.

"En Camposol seguimos apostando y trabajando por llevar los mejores productos del Perú al mundo y estamos convencidos que es una excelente señal de inicio para esta campaña 2022-2023. Este primer envío no solo es importante para la empresa sino para el país", comentó Harold Mongrut Dias, Gerente General Operación Perú.

Camposol está presente en China desde hace más de cuatro años distribuyendo directamente a los mercados locales.

"Contamos con un equipo local basado en Shanghái, lo que nos permite identificar de manera anticipada las oportunidades, tendencias y riesgos que se presentan en el mercado y así poder tomar mejores decisiones. Nuestra ventana comercial continúa en crecimiento, y en el caso específico del arándano hemos logrado una sostenida consistencia en la calidad de nuestra fruta, lo cual nos ha permitido lograr la preferencia de los diversos canales y clientes con los que trabajamos", comentó también Luis Miguel Baanante, gerente general de Camposol en China.

Suscríbete a nuestro Newsletter