Estado del Mercado - Semana 20, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 20, 2022

Estado del Mercado - Semana 20, 2022

Comentarios Semana 20 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: En el mercado de Asia en uva roja sin semilla, se presentaron volúmenes similares a la semana anterior con Australia dominando el mercado, seguido por Chile. Se presentaron ventas con un movimiento bueno en general, con precios mayores que el año anterior, a igual fecha.

Manzanas: En el mercado de Latinoamérica mejora el movimiento de variedades bicolor y rojas en los mercados, con cargamentos que presentaron buena calidad y condición.

Kiwis: Hayward chileno comienza a comercializarse a precios más altos que sus competidores europeos. Inventarios de kiwi verde italiano disminuyen cada quincena, pero superan ligeramente los de la temporada anterior.

Limones: Mercado estadounidense se mantiene sin cambios para los limones, junto a una amplia oferta doméstica y demanda general registrándose de forma estable.

Mandarinas y Clementinas: Junto a un activo movimiento, mercado para los Soft Citrus en EE.UU. mantiene cotizaciones elevadas durante esta semana, junto a una limitada oferta.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter