Estado del Mercado - Semana 18, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 18, 2022

Comentarios Semana 18 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: En Asia, la uva roja sin semilla se registró una ligera reducción en los volúmenes importados, con Australia y Chile dominando la oferta. Se visualizaron ventas con un movimiento bueno, con precios que presentaron un mayor valor que la campaña pasada.

Soft Citrus: Mercado en EE.UU. para los Soft Citrus registra un buen movimiento. Primeras exportaciones chilenas aún limitadas y por debajo de la campaña anterior.

Manzanas: Escaso stock en México mantuvo buen ritmo de ventas y leve aumento en las cotizaciones semanales, mientras que, en Brasil el movimiento de todos los grupos se redujo ligeramente, manteniendo el mercado relativamente estable en ambos destinos.

Kiwis: Temporada chilena muestra un inicio lento, con una menor cantidad de volumen embarcada. Kiwi europeo domina el mercado.

Peras: Stocks de pera europea son inferiores a la temporada anterior. Conference belga y holandesa dominan la oferta local.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter