Espacio Empresarial

Nuevo portal web “Agronotips”, un espacio para guiarte y darte tips para tus cultivos

18 Abril 2022

El sitio www.agronotips.com proporcionará información agrícola, hortofrutícola y medio ambiental, de carácter técnico, investigativo e informativo, para ti que estás en terreno o en casa.

Agronotips nace de  una necesidad del sector agroalimentario de reunir en un solo lugar diversos temas de interés, explicados de manera clara y fácil, los cuales se verán reflejados en las diversas secciones: Agricultura convencional y ecológica, tendencias I+D, espacio empresarial, sustentabilidad agroambiental, ferias y encuentros, insumos y maquinarias, columnas, etc.

Este nuevo sitio es parte del Grupo Yentzen, creadores de los portales PortalFrutícola.com,FreshFruitPortal.com y ChinaFruitPortal.com,  sitios con la mayor cobertura y alcance en la industria, con más de 11.000.000 de páginas vistas cada año, lo cual se presenta como un gran desafío para esta iniciativa como es Agronotips.

“Grupo Yentzen está conformado por soñadores y emprendedores que queremos seguir entregando información, consultoría, desarrollo de grandes eventos de la industria hortofrutícola a nivel mundial. Además de dar impulso a organizaciones de la industria de alimentos frescos a aprender, prosperar y construir un futuro mejor”, señaló Gustavo Yentzen, presidente de Yentzen Group.

Agronotips es un medio de contenidos digitales latinoamericano relacionado al mundo agrícola actualizado y de utilidad técnica, con el fin de fortalecer con información oportuna, respaldada y actual la toma de decisiones de la agroindustria de los países de la región.

Este portal busca entregar “tips” veraces y validados para la comunidad y los productores agrarios, con el fin de contribuir a su negocio, comercialización, manejo de insumos, condiciones de producción, conocimiento y manejo agroclimático.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad  de colaboradores que integra a toda Latinoamérica. Envíanos tus tips, sugerencias, datos y experiencias a contacto@portalfruticola.com. Se parte de esta importante red, que contribuye con conocimiento clave a la industria.

Conócenos en www.agronotips.com , sé  parte de nuestros lectores y suscríbete en nuestro newsletter quincenal en el cual recibirás información exclusiva.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024